Está caso DBar vinculado con crimen organizado, asegura fiscal de Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2017.- Tal parece que se quedó dormido un policía y terminó estrellando su patrulla, causándole lesiones a su compañero esta madrugada en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El accidente ocurrió minutos antes de las 4:00 horas sobre la el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, a la altura de la calle Alberto Santos Dumont. Se trata de la patrulla DF–583-M5, modelo Dodge Vision 2016, del sector aeropuerto de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX la cual terminó su camino estrellándose con un poste metálico, presuntamente debido además al exceso de velocidad.
El oficial de policía que conducía la unidad es Juan Carlos Bautista Guzmán, de 20 años, y su compañero Martín Zárate Martínez, de 40, quien resultó lesionado y trasladado al Hospital Dalinde por la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) DF–069–62.
Según el conductor de la patrulla, un vehículo, del cual no proporcionó características, les dio un cerrón con dirección hacia el Circuito Interior, por lo que tuvo que volantear y por ello se imapctó con el poste de manera frontal del lado derecho, sin embargo, hasta el momento la policía capitalina no sigue el rastro de ningún automóvil, posible partícipe del accidente.
Cabe señalar que el policía Juan Carlos Bautista Guzmán, no portaba licencia de conducir, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial VCA-2, para deslindar responsabilidades.