Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2017.- En nueve juegos sin ganar terminó la pésima racha de Cruz Azul, que este miércoles venció 3-0 a Querétaro en Copa Mx.
La Máquina no ganaba desde el 7 de enero pasado, en la Fecha 1 de Clausura 2017, cuando venció a Necaxa, 1-0, de ahí, sumó seis juegos sin ganar en Liga y tres en Copa.
Otro que también vio terminada su mala racha este miércoles, en el Estadio Azul, fue Jorge Benítez, quien marcó sus dos primeros goles de la temporada.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a cinco puntos en el Grupo 2 de Copa Mx, un punto menos que el líder, Querétaro y por ahora está calificado como uno de los mejores segundos lugares. La próxima semana se jugará la última jornada de la Fase de Grupos.
De principio a fin, la escuadra azul fue superior a Gallos Blancos y muy temprano, al 11′, Ángel Mena tomó el esférico fuera del área, se acomodó y disparó raso y colocado para el 1-0.
Aún en el primer tiempo, al 35′, la suerte regresó para Conejo Benítez, quien, solo, empujo un pase de Cautericcio, casi a la altura del manchón penal, para reencontrarse con el gol.
En el segundo tiempo, al minuto 69, Mena recuperó un balón a la salida de Querétaro, que le quedó a Benítez, por el centro, fintó y definió cuchareado para el 3-0 final.