Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2017.- Chiapas remontó una desventaja de dos goles para imponerse por 4-3 al Guadalajara, manteniendo el invicto en temporada regular jugando frente a Chivas en el Víctor Manuel Reyna.
LAS ACCIONES
Desde el silbatazo inicial, Chivas fue al frente y luego de una gran jugada de Eduardo López, este disparó directo a la ubicación de Moisés Muñoz, quien dio rebote, mismo que Rodolfo Pizarro aprovechó para mandar el balón al fondo apenas con dos minutos de juego.
Con la ventaja tempranera, el equipo tapatío se convirtió en amo y señor del encuentro, ante unos Jaguares que solamente buscaron inquietar con un par de disparos de larga distancia.
Al 24’, el rebaño estuvo cerca del segundo, pero Muñoz estuvo atento para en dos ocasiones evitar el gol rojiblanco.
Con media hora de partido, Alan Pulido fue derribado en el área por Edwin Sandez, acción que el silbante decretó como penalti. El encargado de cobrar fue Ángel Zaldívar, quien con un zurdazo cruzado venció a Moisés al 31’. Con la ventaja, el descansó apareció en Chiapas.
SEGUNDO TIEMPO
Jaguares comenzó la segunda parte con todo hacia el frente y con dos minutos del complemento, el Quick Mendoza se perdió el primero para los de Tuxtla. Sin embargo, un par de minutos después, Araujo envió el balón a las redes con un cabezazo para descontar por los naranjas al 50’.
Más información AQUÍ