Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2017.- La Policía de Investigación (PDI) y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Venustiano Carranza llevan a cabo las diligencias necesarias contra nueve personas que ingresaron de manera ilegal a un inmueble en la colonia Merced Balbuena, con la aparente intención de efectuar un despojo.
Además de los nueve imputados detenidos en flagrancia, los elementos de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a 100 personas más que se encontraban a bordo de dos microbuses estacionados muy cerca del predio.
Los implicados fueron asegurados luego de un reporte recibido, vía radio, del Centro de Control y Comando (C2) en el que se le informó a la PDI que varias personas habían entrado violentamente a un edificio de departamentos, ubicado en la calle General Anaya de la referida colonia.
En este momento, el representante social lleva a cabo las entrevistas necesarias para integrar la carpeta de investigación y será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de todos los presentados.