![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2017.- El América fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo durante casi 70 minutos y se conformó con el empate 1-1 frente a León, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La Fiera, que no gana desde la jornada 2 y que sumaba apenas un punto como local, dominó el encuentro en el inicio y apenas a los ocho minutos, un cabezazo de Nacho González cimbró el travesaño de la portería defendida por Agustín Marchesín.
En espacio de cinco minutos, Renato Ibarra se fracturó el peroné (14’) y los esmeraldas se quedaron con diez por una plancha de Jorge Pereyra sobre Miguel Samudio que le valió la expulsión al 19’.
Con información de Mediotiempo