Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
TEPIC, Nay., 23 de marzo de 2017.- “Con capacidad y unidad las mujeres podemos construir, juntas, el México que todas queremos, un México para nuestros hijos y nuestras familias”, aseguró la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, al participar en el Encuentro con Mujeres de Hogares Unidos.
Acompañada por el gobernador del estado, Roberto Sandoval, y de la titular del DIF Nacional, Laura Barrera, se añadió en un comunicado, Rivera de Peña subrayó que el presidente Enrique Peña Nieto conoce la fuerza y la capacidad de ellas “por eso, está trabajando tanto para lograr la igualdad de género y hacer de México un país más justo y equitativo para nosotras”.
Ante más de 17 mil personas reunidas en el llamado Auditorio de la Gente, aseguró que el Gobierno federal cuenta con programas importantes para mejorar las condiciones de vida de las mexicanas y el DIF se suma a todos estos esfuerzos.
“Las mujeres unidas somos capaces de lograr muchas cosas. Tenemos que confiar en nosotras mismas, tenemos que creer en lo que somos capaces de hacer. Creyendo en nosotras mismas y en nuestra capacidad, podemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos. Podemos transmitirles esta fuerza a todos en nuestra familia”, manifestó.
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, expresó que, «tenemos una gran capacidad de amar y de dar, y siempre estamos entregando lo mejor de nosotras mismas. Son muchos los programas que realiza el gobierno para mejorar las condiciones de vida de las mujeres mexicanas.
En relación al programa Hogares Unidos, Angélica Rivera de Peña dijo que ha ayudado a miles de mujeres a superarse, a ser más independientes, y a abrirse nuevas oportunidades, para poder brindarles a sus familias una mejor calidad de vida.
Antes de concluir, reconoció que gracias a este proyecto pudieron desarrollar habilidades, emprender y salir adelante.
Momentos antes, Angélica Rivera de Peña, el gobernador Roberto Sandoval, su esposa Ana Lilia de Sandoval y Laura Barrera, entregaron de manera simbólica, 27 mil paquetes de material para la elaboración de productos artesanales; 50 prótesis y 15 unidades adaptadas para el traslado de personas con discapacidad.
Antes de finalizar, la esposa del Presidente y el gobernador del estado recorrieron varios pasillos del auditorio donde saludaron y escucharon a las asistentes. Después convivieron y cantaron con un grupo de niños huicholes.