Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DALLAS, EU., 25 de marzo de 2017.- Guillermo Allison fue el actor principal del duelo en el que Cruz Azul le ganó en penales a Pumas en el Cotton Bowl de Dallas.
En partido correspondiente a Socio Mx Tour, el arquero de este sábado de la Máquina, Allison, detuvo tres penales y cometió un error garrafal, pese a ello, tras empatar en tiempo regular a un gol, su equipo se llevó el triunfo.
Muy temprano en el duelo, al 13′, Pumas pudo irse arriba en el marcador, cuando el árbitro marcó un penal a su favor, tras una falta del portero Allison sobre Britos, pero el arquero lavó su error y detuvo el disparo al mismo que fauleó.
Cruz Azul respondió por conducto de Adrián Aldrete, quien entró por banda izquierda, solo, y disparó, cacheteando el esférico, que logró desviar Alejandro Palacios, aunque en el rebote iba en dirección de portería, pero un defensa felino lo sacó casi de la raya.
Nuevamente Aldrete, ya en el segundo tiempo, fue quien creó peligro y esta vez no falló. Cobró un tiro libre directo, de zurda, a media altura, que pegó en el poste más cercano a Palacios, quien se lanzó, pero sólo vio entrar la redonda para el 1-0.
Cuando parecía que la Máquina se llevaba el triunfo, su portero, Allison, hizo un oso: Pumas cobró un tiro de esquina, fácil para el arquero, a quien José Antonio García le ganó el saltó y el esférico entró ‘llorando’ a la portería para el empate.
El duelo se tuvo que definir en penales, donde Aldrete, Montaño, Maza Rodríguez y Cota dieron la victoria a Cruz Azul. El héroe fue Allison, quien se recuperó de su error y detuvo penales a Castro y Escamilla; por Pumas sólo anotó Mendoza.