Antes del 13 diciembre, aprobación de presupuesto: Monreal
TOLUCA, Edomex, 26 de marzo de 2017.- 10 mil, 20 mil, 30 mil o más. En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado de México, el PRI no se anduvo con miramientos, mostró el musculo, y lucio poderoso, aglutinado, unido, al menos en su mensaje hacia fuera.
Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.
Llegó el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, bueno, hasta Carmen Salinas, actriz y diputada.
Los priistas pues cargaron hasta con el perico. Se dejaban ver Gerardo Ruiz Esparza, Ana Lilia, Ernesto Nemer, Claudia Pavlovich gobernadora de Sonora, José Luis Velazco Lino, el siempre poderoso Emilio Gamboa, el nuevo presidenciable José Narro Robles, la heredera de alto poder, Claudia Ruiz Massieu.
También llegaron, el siempre polémico y poderoso Arturo Montiel, los gobernadores de Guerrero y Jalisco Héctor Astudillo y Aristóteles Sandoval respectivamente.
Poco a poco la sala mayor tricolor se conformaba para esperar la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza el tercero en la dinastía familiar que espera también gobernar el Estado de México.
Más información en Quadratín Edomex