Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2017.- Al menos 23 árboles caídos, luminarias, y diversos encharcamientos, es el saldo que dejaron los fuertes vientos y la lluvia de este domingo en la Ciudad de México.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones informó sobre la caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad y unos 15 vehículos dañados.
Las demarcaciones donde se reportaron árboles tirados son la Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.
Además, el organismo reportó la caída de una lona, un poste de alumbrado público, el zaguán de casa, y daños en cable de luz, así como un poste caído.
La lluvia se registró en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Milpa alta, Xochimilco, Álvaro Obregón, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.
La Secretaría de Protección Civil recomendó a la ciudadanía guardar o retirar los objetos del exterior que puedan ser arrastrados por el viento como: macetas, lonas, carteles, lámina, cables.
Evitar en lo posible muros, árboles, cables de luz y espectaculares en riesgo de caer cuando se transite por la calle.
Si se conduce hacerlo con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por las ráfagas de viento.