Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
TOLUCA, Edomex, 29 de marzo de 2017.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya sentenció que ante un eventual triunfo blanquiazul en la entidad no habrá venganzas ni persecuciones políticas, pero eso sí, habrá un castigo ejemplar para quien la haya hecho y haya llevado al Estado de México a la situación que actualmente padece.
Esto al presidir un pequeño mitin tras el registro de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura, el jerarca nacional del albiazul criticó a todos los oponentes de esta contienda, pero puso especial énfasis en la abanderada de Morena, Delfina Gómez a quien señaló falta de carácter y sumisión a Higinio Martínez, su jefe político.
Dijo que durante la administración de la morenista en el municipio de Texcoco el secuestro se disparó hasta en un 50 por ciento y denunció que cada 20 días desapareció una mujer o un hombre texcoquense.
De Ricardo Anaya aclaró que la crítica hacia Delfina Gómez no es por una cuestión de género si no de falta de carácter ya que a su paso por Texcoco dejó un legado de corrupción nepotismo e inseguridad y donde quien gobernaba era Higinio Martínez.