Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2017.- La plancha del Zócalo capitalino se convirtió este sábado en escenario de un cartel boxístico que tendrá en su pelea principal a la mexicana Mariana Barby Juárez, quien buscará arrebatarle el campeonato peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo a la nacida en Zambia, Catherine Phiri.
En la primera función de box en el Zócalo en toda la historia, Barby buscará volver a ser campeona mundial y recuperar el cartel que llegó a tener antes de sumar varias derrotas al hilo.
Otro enfrentamiento que se prevé saque chispas es el que sostendrá Jesus Cotto Vidales contra Nery la Pantera Saguilan por el campeonato superligero nacional.
Ambos intercambiaron insultos el pasado miércoles cuando acudieron a la plaza de Santo Domingo a un entrenamiento público, y La Pantera es quien está más urgido del triunfo, ya que también su carrera entró en declive luego de algunas derrotas.
Pese al calor previsto de 29 grados, los aficionados iniciaron su llegada desde las 15 horas para alcanzar un mejor lugar y ver los combates esta tarde noche y las cuales iniciarán a las 17 horas.
La entrada es gratuita, pero la sección a nivel de piso tendrá entrada con boleto y las gradas son para quienes lleguen sin él.
Además, habrá pantallas colocadas alrededor para quienes se queden sin lugar.
La función es organizada por la empresa Promociones del Pueblo y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y será transmitida en Sábados de Box, de Televisa.