![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/cinta-muerto-accidente-emergencia-asesinato-homicida-asalto-robo-delito-ambulancia-melton-12-1160x700-1-107x70.jpg)
Hallan sin vida a Lluvia Yareni, menor desaparecida en Puebla
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 4 de abril de 2017.- La madrugada de este martes, aproximadamente a la 1:30 horas se suscitó la explosión de una camioneta que estaba conectada a una toma clandestina en ducto de gasolina de Pemex, provocando consigo también la ignición y estallido de la tubería.
Personal de Protección Civil y Bomberos procedieron a apagar el incendio localizado en el tramo que pasa por las comunidades de Santa Ana Azcapotzaltongo y Tlautla; las llamas se extendieron a pastizales de la zona.
La emergencia derivó en la evacuación de 15 familias cercanas al lugar.
Trabajadores de seguridad física de Pemex arribaron al sitio alrededor de las 3:30 horas, indicaron que sustraerían el material para el posterior apagado de las llamas, el fuego fue controlado cerca de las 5 horas.
Más información AQUÍ