Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril de 2017.- Luego de inaugurar las obras de ampliación y modernización del libramiento Cuernavaca, al que le bautizó de último momento como Paso Exprés Tlahuica, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un recorrido para supervisar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
La Presidencia de la República informó sobre el trayecto que realizó el Ejecutivo federal en los terrenos del municipio de Texcoco, acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Peña Nieto escribió: “hoy recorrí y supervisé las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la obra más grande de infraestructura en la historia de México”.
De acuerdo a la SCT, la construcción del avanza conforme a lo establecido. En datos técnicos, detalló que torre de la terminal aérea medirá 90 metros de alto.
Además, informó que los foniles serán ejecutados con el empleo de grúas móviles, torres de apoyo y medios auxiliares.