Sinaloa: De 406 privados de la libertad en últimos 80 días, 50 sin vida
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2017.- Carlos Salomón, el conductor que chocó el BMW en Paseo de la Reforma, sí manejaba en estado de ebriedad, aseguró el procurador Rodolfo Ríos Garza.
En entrevista con Carlos Loret, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, señaló que solicitarán ante el juez, se le vincule a proceso y la medida cautelar a hombre que causó accidente en Reforma, en el que murieron cuatros personas el pasado 31 de marzo.
Además, aseguró que el implicado ha tenido contradicciones en sus declaraciones de ingresos.
En el mismo noticiero, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto del choque del BMW sobre Reforma y Lieja, cuando conducía a más de 185 kilómetros por hora.
En las imágenes se aprecia cuando un peatón logró escapar del accidente y ponerse a salvo detrás de un árbol cuando el automóvil de lujo se impacta con un poste y se hace pedazos.
Este viernes, se realizará la segunda audiencia contra Carlos Salomón, para determinar su situación por el delito de homicidio; se espera que asistan representantes de los familiares de las víctimas.