Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TIJUANA, BC., 7 de abril de 2017.- Ricardo La Volpe y Piojo Herrera, técnicos de América y Xolos, respectivamente, pregonan que el juego que proponen sus equipos es ofensivo, pero este viernes, en Tijuana, dirigieron un duelo para dormir, con apenas algunas emociones.
En duelo de apertura de la Jornada 13 del Clausura 2017, el Ave y Tijuana empataron a cero goles en el Estadio Caliente y llegaron a 18 y 19 puntos, respectivamente.
10 segundos antes de los 40 minutos, en contragolpe, se dio la primera llegada de peligro del duelo, que en su primera parte fue trabado y con pocas emociones, y fue para América:
Romero recibió por banda izquierda, pasando medio campo, condujo unos metros y tocó para Oribe, quien estiró su pierna derecha y logró un control dirigido de la pelota, que le quedó dentro del área, donde bombeó a la salida del arquero Lajud y apenas voló el disparó.
Xolos respondió, hasta el segundo tiempo, al 46′, cuando tras una serie de rebotes, Joe Corona le pegó al balón de fuera del área, raso, y Marchesín desvió a tiro de esquina estirando una de sus piernas.
Al 79, la joya americanista, Lainez, entró por izquierda al área de Tijuana, a velocidad, hasta línea de fondo, amagó y tiró diagonal de la muerte, que encontró a Marín, quien cacheteó el balón con rumbo a portería, pero la defensa local despejó.