
Brugada lidera entrenamiento de Boxeando por la Paz en Álvaro Obregón
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- El cielo en el Valle de México este viernes estará despejado a medio nublado con 60 por ciento de probabilidad de chubascos con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius. En el Estado de México máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.
Para este viernes, un nuevo sistema frontal, se extenderá al norte de Sonora, lo que producirá viento fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora.
Canales de baja presión, ubicados sobre el norte y centro del país, así como en el sureste de México, generarán viento fuerte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles torbellinos o tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora con posibles torbellinos en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.