Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- El Borrego Viudo se vio con la soga al cuello por espacio de una hora. El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llegó a clausurar y, tras casi 40 minutos, fue reabierto para finalmente ser sellado por irregularidades.
La mañana de este viernes, el Invea informó que el emblemático restaurante carece del uso de suelo correspondiente, por tal motivo indicó que los sellos de clausura serán nuevamente colocados.
El personal del instituto se presentó al establecimiento localizado en avenida Revolución números 241 y 243, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, para sancionar el establecimiento por las irregularidades antes señaladas.
Desde el momento en que se realizó la diligencia los empleados del local mostraron su oposición, sin embargo la clausura se realizó.
Minutos después el personal del instituto verificó que los sellos estuvieran bien colocados, en ese momento fue agredido física y verbalmente por el personal del inmueble, además de ser obligado a retirar los sellos de clausura.
Sin embargo el Instituto reitera que actuó conforme a derecho y en pleno cumplimiento a sus atribuciones legales.
Los sellos serán repuestos, debido a que el establecimiento incumple con la normatividad vigente en la Ciudad de México, por lo que el estado de clausura persiste.
Quédate con el que te defienda como este trabajador del Borrego Viudo defiende su chamba. pic.twitter.com/33xPrSBWPH
— Edgar G Pichardo 💡 (@ElDeCreativo) 21 de abril de 2017