Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2017.- Veracruz se aprovechó este domingo del bache por el que atraviesa Pumas de la UNAM y se impuso en el 2-0 en el Olímpico Universitario.
Era el partido que Pumas más estaba obligado a ganar si quería regresar a zona de Liguilla y, sin embargo, se mandó la peor presentación como local al caer 2-0 con Veracruz en el Olímpico Universitario.
La derrota deja seminoqueado a Universidad en el Clausura 2017, porque además de reducirle considerablemente sus opciones de Fiesta Grande, pone a Juan Francisco Palencia contra la pared, porque el técnico sumó su séptima derrota en 13 juegos, ya que desde febrero pasado su equipo solo tiene dos triunfos y cuatro empates, además de que se fue expulsado por constantes reclamos al árbitro.
La calamidad comenzó pronto para Pumas en el encuentro. Si a Verón se le ha criticado mucho por su lentitud y errores, ante Veracruz quizá tuvo el peor no por la acción en sí, sino por la situación del equipo; cuando más necesitaba Universidad de su capitán, el paraguayo se hizo expulsar por una dura plancha sobre Adrián Luna al 33′.
Con información AQUÍ http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/04/23/veracruz-vencio-a-pumas-y-lo-dejo-casi-eliminado-del-torneo