Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
MORELIA, Mich., 24 de abril del 2017.- El ex delegado de la Procuraduría General de la República, Ricardo Martorell Caballero, fue sometido y detenido por policías municipales.
El ex funcionario público es acusado de ser cómplice de su hermano, al que los uniformados detuvieron por no pagar la renta de su domicilio. El hermano de Ricardo, el sábado 22 de Abril por la tarde, fue detenido en su domicilio por presuntamente no pagar la renta de la casa en la que vive y, pese a no contar con orden judicial, los efectivos, Sandra Avalos, Alejandro Luna López y Luis Fernando Zavala Pérez, señaló el ex funcionario federal, rompieron las chapas de las puertas y entraron, atentaron en contra del estado de derecho.
En exclusiva para Quadratín, relató: “el sábado recibí una llamada de mi hermano para pedirme asistencia legal por estar detenido en la sala de su casa por policías municipales. Me trasladé al domicilio, pero al no tener precaución de ir con alguien, encendí mi celular y comencé a grabar”.
Más información en Quadratín Michoacán