Promete Brugada Cable Bus, Utopía y limpieza en Álvaro Obregón
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2017.-A partir de este jueves se incrementó el costo del pasaje al servicio de transporte público de pasajeros colectivo concesionado de ruta y en la modalidad de corredor.
En tanto que el Metro, Metrobús, Tren ligero, Trolebús y Sistema M1 conservan la tarifa que tienen actualmente, los incremento aplica para el resto de los sistemas.
En microbuses y vagonetas el costo será de cinco pesos para una distancia de hasta cinco kilómetros; de cinco pesos 50 centavos para una distancia de cinco a 12 kilómetros; y para una distancia de más de 12 kilómetros de 6 pesos 50 centavos.
Para los autobuses, el costo será de seis pesos para una distancia de hasta cinco kilómetros y de 7 pesos para las que rebasan los cinco kilómetros.
En corredores concesionados será de seis pesos 50 centavos, y para el servicio ordinario y de siete pesos para el servicio ejecutivo, de acuerdo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El servicio nocturno se considera a partir de las 11 de la noche y hasta las seis de la mañana y el monto de la tarifa será con un 20 por ciento adicional, en función de la modalidad de que se trate.