Ataque armado en Zamora deja a 3 jóvenes heridos
LOS ÁNGELES, Cal. 2 de enero de 2017.- Representantes del ex manager de Luis Miguel, Willian Brockhaus, reúnen con apoderados del cantante en una Corte en los Ángeles con la intención de llegar a una conciliación para finiquitar la demanda que el empresario interpuso contra el cantante mexicano por incumplimiento de contrato.
Las partes en conflicto fueron citadas a las 14:30 horas, tiempo local, en el Edward R. Roybal Center Federal Building de Los Ángeles con el exhorto de llegar a un acuerdo, se prevé que a las 16:45 culmine la audiencia entre las partes y notifiquen al juez si llegaron a un acuerdo.
El ex administrador de Luis Miguel, Joe Madera fue citado a declarar a petición de la parte demandante para que informara sobre los bienes que dispone el cantante en Estados Unidos.
La mañana de este martes, el cántate de La chica del bikini azul llegó ataviado con ropa oscura a la Corte de Los Ángeles que lo requería para que exigirle cumplir con el pago de 1.5 millones de dólares debido a una demanda interpuesta por quien fuera su manager Willian Brockhaus.
Luis Miguel desacató en tres ocasiones durante el 2017 el llamado de la juez que lo citaba a comparecer ante la justicia estadounidense, por lo cual desde el pasado 17 de abril se giró una orden de localización y presentación.
El cantante mexicano se entregó a la Corte este martes y debido al desacato en que incurrió se le fijó una fianza de un millón de dólares, de la cual el interprete adelanto un depositó que equivale a 10 por ciento en garantía, y fue citado para el 11 de mayo próximo, en caso de no asistir se le detendría sin derecho a fianza.
Sin dar ningún tipo de declaración a la prensa, tras el pago de la fianza Luis Miguel y su abogado se retiraron de la Corte para dar paso a que sus representantes puedan llegar a un acuerdo.