Abanico
“Eres un milagro”
Carlos Ravelo Galindo, afirma:
Han transcurrido, semanas, meses, en que los medios de comunicación se dedican a confiarnos los cientos o miles de asesinatos que se perpetran en el país. Mueren de ambos bandos: De los buenos y los malos. Dicen. Y se los creemos, a veces. No siempre.
Cansados de tanta sangre, preferimos tocar otro tema menos escabroso. Algo tan simple y sencillo, que nos aparte de los malos pensamientos. Y nos lleve a la salud. Aún no perdida en México.
La esperanza, decimos con fe, es soñar despierto. Por eso aconsejamos algo sano. Así de simple y sencillo:
Comer la fruta con el estómago vacío, es el mejor remedio para que los pacientes con cáncer no mueran de este mal. Es una recomendación que te abrirá los ojos.
El médico Stephen Mark, otro amigo, trata a los pacientes con cáncer y enfermos terminales de una manera «no-ortodoxa» y muchos de sus pacientes se han recuperado.
El cree en la curación natural, antes de utilizar la energía o quimioterapia, ya que el cuerpo lucha contra las enfermedades.
Así lo explica: «Es una de las estrategias para curar el cáncer. Mi tasa de éxito en curar el cáncer es de aproximadamente 80%.Los pacientes con cáncer no deberían morir. La cura para el cáncer ya se encuentra en el modo de como comemos frutas».
Lo creas o no. Lo siento por los cientos de pacientes con cáncer que mueren bajo los tratamientos convencionales.
Todos pensamos que comer frutas significa comprarlas, cortarlas y sólo ponerlas en nuestras bocas. No es tan fácil.
Significa no comer frutas después de las comidas. Se deben comer con el estómago vacío. Si comes frutas, así, con el estómago vacío desempeñará un papel importante para desintoxicar su sistema. Le suministra una gran cantidad de energía para la pérdida de peso y otras actividades de la vida.
Digamos que comemos dos rebanadas de pan y luego una rebanada de fruta. La rebanada de fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, Pero el pan que comió antes de la fruta, lo impide.
Mientras tanto si comes harina junto con la fruta esta se pudre, se fermenta y se convierte en ácido. En el momento que el fruto entra en contacto con la comida los jugos estomacales y digestivos, toda la masa del alimento comienza a echarse a perder.
Así que come tus frutas con el estómago vacío o antes de las comidas.
Has oído gente quejándose: Cada vez que como sandía mi estómago se hincha, cuando como un plátano corro al baño, etcétera, etcétera. Esto no surgirá si se come la fruta con el estómago vacío. Canas. Pérdida de cabello. Calvicie, arrebatos nerviosos y círculos oscuros bajo los ojos. Esto no sucederá si se toman las frutas con estómago vacío.
No hay tal cosa con frutas, como naranja y limón que son ácidas.
Las frutas se vuelven alcalinas en nuestro cuerpo, de acuerdo con el Doctor Herbert Shelton, quien realizó una investigación sobre este asunto.
Al dominar la forma correcta de comer frutas, se obtiene el secreto de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal.
Hay que beber solamente jugo de fruta fresca. No de latas, envases o botellas guardadas quien sabe cuánto tiempo. No bebidas de jugo que se ha calentado. No.
No comas frutas cocidas, porque no se obtiene los nutrientes en absoluto. Sólo se tiene su sabor. Cocinarlas destruye todas las vitaminas.
Sin embargo, comer una fruta entera es mejor que beber el jugo. Cómelas bocado a bocado lentamente, porque hay que dejar que se mezcle con la saliva antes de pasarlo.
Se puede ir en ayuno de frutas de 3 días para limpiar o desintoxicar su cuerpo.
Si se comen frutas y bebe jugo de fruta fresca a lo largo de los 3 días, te sorprenderá cuando tus amigos le digan » te ves radiante».
O, como a nosotros, que a veces nos dicen: “Eres un milagro”.