Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2017.- Mayor vigilancia tanto en las vecindades de Ciudad Universitaria, como en los principales accesos, es uno de los acuerdos a los que llegaron el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers y la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro.
El recibir a la funcionaria capitalina en su despacho, el rector de la UNAM señaló que la vigilancia de las patrullas se llevará a cabo fuera de las instalaciones universitarias.
Entre los acuerdos, se determinó que académicas de la Universidad, especialistas en el tema de la equidad de género, se incorporarán al desarrollo de las averiguaciones sobre la muerte de Lesvy Osorio, a fin de dar mayor transparencia y certidumbre al esclarecimiento de los hechos.
Se reforzará la vigilancia en las vecindades de la Ciudad Universitaria con patrullas del gobierno de la ciudad, principalmente en los accesos de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y el metro Universidad, para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad.
Cabe precisar que la vigilancia de las patrullas se llevará a cabo fuera de las instalaciones universitarias.
Además, continuará el reordenamiento del comercio informal, por parte del Gobierno de la Ciudad de México, en las estaciones del metro Copilco y Universidad.