Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2017.- La honestidad, la legalidad y la justicia son las mejores herramientas que tenemos como Nación para poner punto final a flagelos como la corrupción y la impunidad, aseguró el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Al señalar que son esos valores los que sostienen a la Nación y nos hacen fuerte como sociedad, el encargado de la política interior del país destacó que para hacer realidad esos principios hay que llevarlos a la práctica día con día, en los hogares, escuelas y espacios públicos, así como en empresas, agrupaciones y partidos.
Al encabezar la ceremonia de Izamiento de Bandera en el Campo Marte este lunes, Osorio Chong dijo que la tolerancia, el diálogo y el respeto a la pluralidad son los pilares de la convivencia democrática que México ha construido y son los valores que nos definen como país.
El Secretario de Gobernación, acompañado por servidores públicos de esta dependencia y sus familiares, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas de nuestro país, pues son ejemplo de patriotismo, entrega y lealtad a México.
Indicó que este es un momento en el que estamos llamados a dar lo mejor de cada una y cada uno de nosotros, para avanzar en las aspiraciones e ideales que compartimos. “Para que nuestra unidad interior nos haga más fuertes ante los desafíos del exterior; para traducir las acciones en resultados; el compromiso en mayor bienestar, y el trabajo diario en una mejor realidad para las familias y comunidades del país”.
El Secretario Osorio Chong apeló a la participación y a la corresponsabilidad como las herramientas idóneas para superar los retos que hoy enfrenta la democracia a nivel global.
Destacó que es sembrando confianza y no enconos; con unión y no división; con fraternidad y nunca con confrontación a lo que la Patria convoca a todas las mexicanas y a todos los mexicanos.
Apuntó que como hoy se honra a nuestra Bandera, se debe honrar a México todos los días cumpliendo cada quien la tarea que le corresponde y actuando siempre juntos, como la gran Nación que es México.