Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 10 de mayo de 2017.- Con un final de infarto y gran actuación de Ismael Sosa, Jesús Dueñas y Gignac, Tigres goleó 4-1 a Monterrey en la Ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2017.
La presión inicial de Tigres le dio frutos al minuto 20, cuando Sosa, por derecha y con potencia, metió centro a media altura, que sorprendió al portero rayado, Hugo González, quien dio rebote y la redonda quedó muerta para Gignac, quien, en los linderos del área chica, no perdonó y sacudió las redes para el 1-0.
Cuatro minutos después, fue ahogado el grito de gol para los locales: Zelarayán cobró un tiro libre que desvió, de cabeza, Dueñas, en fuera de lugar; el balón terminó enredado en las redes, pero el gol no contó.
Al minuto 45, Dueñas tuvo su revancha y en esta ocasión nadie impidió que el Volcán hiciera erupción por segunda vez: tras un centro de Sosa, sí, nuevamente, el esférico rebotó en el defensa Montes y le quedó muerto a Jesús, quien en el área chica sólo empujó para el 2-0.
Al 68′, nuevamente Sosa desequilibró, ahora por izquierda. Desbordó a velocidad y centró, a media altura, para Gignac, quien de palomita reventó las redes para el 3-0.
Por si fuera poco para Monterrey, al minuto 83, se quedó con 10, tras la expulsión de Aldo de Nigris, quien entró al 78′ al terreno de juego por Dorlan.
Pero al 90, los Rayados se metieron a la eliminatoria con un gol de Montes, de tijera, tras un tiro de esquina.
En la siguiente jugada, Tigres recuperó su ventaja de tres goles, cuando Zelarayán, dentro del área, de espalda a la portería y de pecho, pasó a Dueñas, quien le pegó como venía, al ángulo izquierdo de la portería visitante, para el 4-1 final.