Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
VALLE DE BRAVO, Edomex., 16 de mayo de 2017.- Después de tres años de búsqueda fueron localizados los restos de padre e hijo en una zona boscosa de este municipio, tras ser asesinados, después de la detención de un taxista que ayudó a enterrarlos.
Luego del aseguramiento de Fernando “N” quién operaba una vehículo con cromática del servicio público se pudo dar con la ubicación de los cadáveres de las dos personas ultimadas el 13 de diciembre de 2013 por un individuo que sigue prófugo de la justicia.
Según versiones oficiales, luego de trabajo de inteligencia por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se pudo saber que tanto Benjamín como Marcos de 50 y 20 años de edad, fueron interceptados al salir de su domicilio.
Ese día, Sabino los hirió en Santa María Pipioltepec después los trasladó a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Gol a un paraje de la comunidad Los Alamos dónde llamó al taxista con el pretexto de llevarle gasolina, en el sitio lo obligó con amenaza a enterrarlos.
Posteriormente, ambos escaparon por lo que se iniciaron las indagatorias y se dio con la identificación de los responsables, sin embargo, fue hasta la detención del ruletero que se pudo saber el lugar donde fueron abandonados los restos.
Fuentes policíacas consultadas, dijeron el hombre confesó el punto exacto de donde habían cavado la tumba por lo que con ayuda de caninos se logró en primer momento dar con el cráneo de una víctima la tarde del domingo.
Más información en Quadratín Edomex