Encuentran en Tula camioneta calcinada de desaparecida
CIUDAD DE MÉXICO., 21 de mayo de 2017.- Al menos 4 sujetos armados asaltaron a los empleados de un restaurante ubicado en la esquina de las calles Querétaro y Yucatán en la colonia Roma.
Los asaltantes amagaron con pistolas y armas blancas al personal, y los obligaron a ingresar a una bodega donde fueron encerrados.
Por el asalto no se reportan heridos pero sí casos de crisis nerviosas las cuales fueron atendidas por paramédicos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina montaron un operativo para tratar de detener a los asaltantes quienes huyeron en un automóvil que los esperaba afuera del establecimiento.
La Policía de Investigación (PDI) realizó trabajos de campo para localizar a los probables participantes del robo en un restaurante, ubicado en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cuando el negocio localizado en la calle Yucatán, todavía no estaba en funcionamiento, tres personas ingresaron y amagaron a los empleados con armas de fuego y blancas, para desapoderarlos de sus pertenencias.
Luego de dar aviso a elementos preventivos, el suceso fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, y dio intervención a Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias.