Incidirá IECM en la participación juvenil en asuntos de interés público
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2017.- Los candidatos del PAN y del PRI, Guillermo Anaya y Miguel Riquelme, respectivamente se ostentaron como los ganadores de la gubernatura de Coahuila.
Casi de manera simultánea los aspirantes emitieron mensajes en los cuales referían que las encuestas indistintamente marcaban que los resultados les favorecían.
El candidato panista aseveró que la victoria es contundente. » Coahuila ha alzado la voz y juntos hemos iniciado una nueva historia para nuestro estado».
Llamó a estar pendientes de conforme se vayan presentando los resultados. «No podemos dejar que hagan ninguna de sus trampas estos corruptos para cambiar el resultado», dijo Guillermo Anaya.
Por su parte, el priista Miguel Riquelme señaló que «a partir de hoy inicia una nueva etapa para Coahuila. Las principales encuestadoras nos dan el triunfo por un amplio margen», enfatizó.
En ambos casos, los candidatos sólo esperaron unos minutos después de que cerraron las casillas para presentarse como ganadores argumentando resultados favorables en base a encuestas de salida.