Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2017.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que, tras conocer los conteos rápidos en Estado de México, Coahuila y Nayarit, los resultados les favorecen y recalcó que su partido «logró detener el avance del populismo autoritario en Estado de México y juntos lo volveremos a hacer en el 2018, porque México no merece ser Venezuela».
En un mensaje la noche de este domingo, el líder priista adelantó que existen tendencias que presumen un triunfo del PRI en Edomex y Coahuila, mientras que en Nayarit se tienen que esperar por la diferencia de horario.
«En el PRI estamos muy atentos a través de nuestros representantes cada estado de la República, de los cómputos que se están realizando en cada casilla; los resultados de las actas confirmarán el triunfo que hemos anunciado por la tendencia que nos favorece en las distintas encuestas de salida», dijo.
Mencionó que merecieron la votación mayoritaria por la solidez de sus candidatos y aseguró que lo mismo harán en 2018.
«A todos los simpatizantes del PRI que nos dieron de nuevo su respaldo y a los ciudadanos que votaron por nosotros, les decimos que entendimos su mensaje».