Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2017.- Al iniciar hace una semana el último cuarto de su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que trabajarán arduamente durante los próximos 18 meses tal como sucede en la recta final de una contienda deportiva, pues es el tiempo ideal para consolidar lo alcanzado en poco más de cuatro años.
En el marco de la ceremonia de entrega del 27 Premio Nacional de la Calidad, el Ejecutivo federal confió en que habrá un cierre positivo para afianzar los logros de su administración hasta el día de hoy.
“Esto consolidará el proceso de transformación hacia un México ganador y del futuro que juntos estamos construyendo”, agregó de cara a un futuro que vislumbró prometedor.
A las organizaciones y empresas reconocidas este día por sus aportaciones para el impulso de la productividad, innovación y competitividad empresarial del país, Peña Nieto pidió que sigan siendo “embajadores de la gran calidad mexicana”, pues es momento de seguir unidos y trabajando juntos en favor de México.
El sexenio del empleo
Sin ambigüedades, el Presidente de la República afirmó que este es el mejor sexenio en creación de empleo. De acuerdo con cifras dadas a conocer este miércoles por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destacó que durante el mes de mayo se generaron cerca de 27 mil puestos de trabajo, cifra superior en más de 30 por ciento a la registrada en el mismo periodo del año pasado.
Con ello, el Primer Mandatario resaltó que en lo que va de su gobierno se han generado más de dos millones 750 mil empleos formales, es decir, 2.6 veces mayor al correspondiente del mismo periodo en la administración anterior.
De hecho, enfatizó que esta cifra es superior a lo creado en los seis años completos de cualquier otro sexenio.
“Estos logros son de ustedes, los inversionistas, los emprendedores y los empresarios que ven en México tierra fértil para el desarrollo de sus negocios”, expresó al agradecer por seguir confiando en el país como un destino donde crecer y realizar una historia de éxito.
Agregó que esto es gracias al impulso de las reformas estructurales, las cuales vinieron a romper viejas estructuras de la economía mexicana, así como de otras transformaciones, por lo que los inversionistas nacionales y extranjeros siguen dando un importante voto de confianza en el país.