
Sigue disputa por permanencia de exalcaldesa de Chilpancingo en Morena
SALTILLO, Coah., 7 de junio de 2017.- En un pronunciamiento, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, llamó a los panistas Ricardo Anaya y Guillermo Anaya a dejar de ser aprendices de Andrés Manuel López Obrador y aceptar su derrota en Coahuila.
«Al ver que su candidato no ganó, por segunda elección a gobernador consecutiva, el PAN decide inventar fraudes y mandar al diablo a las instituciones.
«Mandan también al diablo los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que participaron libremente el domingo pasado en la elección. Esa actitud no es correcta. No se lo podemos permitir, indicó Enrique Ochoa durante conferencia de prensa junto a Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila.
Subrayó que el único candidato ganador es Miguel Riquelme y «así lo demuestran las actas».
Añadió que el PRI gobernará para todos. «Este es un llamado a la paz y a la unidad. No a la división ni al caos institucional».
Sentenció que no permitirán que el PAN divida a los coahuilenses. «En el PRI tenemos copia de las actas que ellos prepararon y firmaron. Ya las contabilizamos. Por eso tenemos la total certeza y seguridad de nuestra victoria. De la victoria de Miguel Riquelme que le dio el pueblo de Coahuila con su voto».