Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2017.- Previo a enfrentar dos meses de locura para México y a un año de la próxima Copa del Mundo, Giovani dos Santos dijo que «esta es una generación que está hecha para hacer historia y esperamos un verano de mucho éxito».
Antes de viajar a Rusia para participar en la Copa Confederaciones y disputar la Copa de Oro, este jueves y domingo, en el Estadio Azteca, el Tri enfrentará a Honduras y EU, respectivamente, en duelos correspondientes al Hexagonal Final de Concacaf.
«Este es un grupo fuerte, cada vez más unido y todos aportan lo mejor que tienen», añadió Gio, en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde estuvo acompañado por Carlos Vela y el técnico Juan Carlos Osorio.
El estratega colombiano adelantó que «estamos en nuestra casa y con nuestra gente, vamos a dejarlo todo para ganar mañana». Y resaltó que a pesar de que jugarán en el Estadio Azteca no se confían porque tiene respeto a todos los rivales.
Mientras que el Bombardero, Vela, aseguró que está en un gran momento en lo personal y en lo deportivo, «creo que puedo aportar al equipo».
«Estoy haciendo bien las cosas y busco conseguir algo importante con la Selección Nacional», externó el jugador, quien normalmente no habla con los medios de comunicación.