No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social continuó con la entrega de los programas Adulto Mayor y Madres Solteras, dirigidos a 5 mil personas con la finalidad de apoyar con el sustento familiar.
El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, recordó que se trata de programas que se entregan bimestralmente a personas de la tercera edad y a madres solteras, los cuales consisten en apoyos económicos de 700 pesos en efectivo que contribuyen a mejorar su calidad de vida, refirió el municipio mediante un comunicado.
Desde el jueves y hasta el sábado 10 de junio, precisó, se entregarán 3 mil 800 apoyos a adultos mayores y mil 200 madres solteras en la Unidad Administrativa Municipal, Centros Comunitarios y Deportivos de las colonias Dalias, Progreso, Ricardo B. Anaya, Valle Dorado, El Paseo, Prados, San Luis Rey, Industrias, entre otras.
Exhortó a los beneficiarios que ingresaron desde un inicio a estos programa a que acudan cada dos meses por el apoyo en las fechas ya indicadas, de lo contrario pierden este beneficio y se otorga a las personas que se encuentran en lista de espera.
Estos programas, así como otras acciones que ha emprendido la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, han tenido una gran demanda de la población, por lo que la lista de espera para ingresar a los programas es considerable, señaló el funcionario.
Explicó que los beneficiarios con estas acciones cubrieron una serie de requisitos para acceder a ellos, en el caso de las madres solteras, comprobaron con documentos su estado civil y naturalidad del hijo o hijos; mientras que los adultos mayores deben tener 60 años cumplidos hasta este momento, ambos sectores deberán pasar por un proceso de evaluación, consistente en un estudio socio-económico aplicado por la Dirección de Desarrollo Social.