Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
MORELIA, Mich., 15 de junio de 2017.- El diputado federal y coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Marko Antonio Cortés Mendoza aseguró que actualmente no existe una buena relación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) y el Poder Judicial.
En entrevista telefónica con Quadratín, el panista enfatizó que esta situación debe de cambiar, pues solo así habrá avances en los temas de justicia y procuración de ésta.
Al ser cuestionado sobre la coordinación de trabajo entre la Federación y el estado, Marko Cortés aseveró que él no ha visto avances en los trabajos que se han dicho en materia de justicia y combate a la delincuencia.
“No veo buenos resultados entre el trabajo Federación-Estado. Tampoco veo buenos resultados en el trabajo de la Procuraduría con el Poder Judicial; se requiere una mayor integración, mejores resultados”. El legislador federal aludió que Michoacán atraviesa por una crisis de inseguridad, pues dijo que falta interés en los que deben estar concentrados en brindarnos seguridad y darnos tranquilidad.
Más información en Quadratín Michoacán