Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2017.- Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval, informó que uno de los marinos muertos en el barco atunero venezolano Don Francesco, frente a Acapulco, falleció de un paro cardiaco y el otro presumiblemente por inhalación de gas de amoniaco.
“Se presume que fue el manejo de los atunes, ellos los preparan para congelarlos y los meten en salmuera, por alguna razón la mala operación o no hicieron lo que tenían que hacer, los residuos de estos productos empezaron a generar gases de amoniaco”, comentó el almirante.
Dijo que aproximadamente a las 8 de la noche del viernes se recibió una llamada reportando a dos personas intoxicadas a bordo del barco que se encontraba a 48 kilómetros de la costa de Acapulco y se dirigía hacia El Salvador, procedente de Manzanillo, Colima.
De inmediato se inició una operación de búsqueda y rescate en una nave de la Armada.
“Eran tres los que requerían la atención. Cuando llega la embarcación ya había fallecido uno de ellos, entonces ya no teníamos nosotros nada que hacer porque ya requiere otro nivel de autoridad, entonces se quedó embarcado este señor”, dijo.
Más información AQUÍ