Sacuden microsismos a las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2017.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció una reducción de carriles que se extendió por más de cinco horas de lo que se tenía contemplado afectando a conductores y personas que viajaban en autobuses de pasajeros, quienes denunciaron que se quedaron sin poder avanzar.
Capufe informó que desde las 11 de la noche del sábado 17 de junio hasta las 5 de la mañana de este domingo 18, realizaría una reducción de carriles del kilómetro 119 al 132 por el traslado de carga con exceso de dimensiones.
La reducción se programó en el tramo que va de la Ciudad de México a Querétaro antes de llegar a la plaza de cobro Polotitlán, sin embargo, usuarios de las redes sociales denunciaron que llevaban más de tres horas esperando, parados.
A las 8:29 de la mañana, tres horas y media después de la hora en que se tenía contemplado reabrir la circulación normal de la autopista, Capufe informó por medio de su cuenta de Twitter que el cierre parcial continuaría.
Una persona que viajaba en autobús, se quejó ante la dependencia de la reducción pues dijo tener varias horas esperando llegar a su destino, como él, otras más se quejaron de lo mismo, pues el aviso oficial era que sería hasta las 5 de la mañana de este domingo.