Roban armamento a la Policía de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2017.- Ante el asesinato este sábado de Juan Camilo Castegné, coordinador de la Policía Federal en Veracruz y a dos elemento más, en el municipio de Cardel, el gobernador de Veracruz advirtió que no permitirá que la delincuencia organizada mande en la entidad.
A través de un video grabado desde Cardel, el mandatario condenó que la delincuencia organizada ha provocado una grave problema de violencia en Veracruz.
«El día de hoy cometieron una barbaridad terrible, además del homicidio de los compañeros de de la Policía Federal, asesinaron a cuatro niños y a dos adultos en Coatzacoalcos y dos mujeres en Orizaba».
El mandatario estatal calificó los hechos como actos cobardes, llenos de vileza, que dan una idea de lo que enfrenta la autoridad.
«No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos.
«No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz, no vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz.
Yunes Linares reiteró su compromiso de dar seguridad a los ciudadanos y llamó a que sigan confiando en él.