Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2017.- La misión del organismo rumbo al 2018 es que las mujeres sean protagonistas en los comicios del próximo año, aseguró la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera.
“Nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que están inscritas en el padrón electoral; nuestro reto es saber dónde están y convencer, que nuestras mujeres priistas se queden firmes y buscar más”, demandó.
Durante la tercera reunión mensual con las presidentas estatales del ONMPRI, realizada en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del partido, la lideresa de las mujeres priistas manifestó que el reto para el 2018 es ganar.
Propuso a las presidentas del organismo en cada uno de los estados de la República trabajar en un plan de acción compuesto en varias vertientes: capacitación, formación, preparación y empoderamiento a partir del conocimiento.
“Tenemos que capacitar más para hacer más trabajo partidista, llegando a más gente, hacer cosas diferentes; necesitamos salir a las calles a organizar a esas mujeres que tienen una propuesta política y escuchar lo que más les inquieta para que nuestro partido tenga eco.
“Trabajaremos en un plan unificado en todo el país para que no nos perdamos, caminar en una sola voz, porque todas las mujeres del PRI tenemos que estar en el partido más competitivo”, apuntó.
Flores Escalera les pidió ser incluyentes, sensibles, persuasivas y convincentes, con el objetivo de dar a conocer que el PRI es la mejor opción política para los mexicanos.
“Trabajemos juntas de la mano, a todas nos identifica que somos mujeres priistas y seguiremos laborando con compromiso y con unidad”.
“Hago un llamado a estar unidas para el 2018, a trabajar con las coordinaciones, sectores y organizaciones bajo los programas unificados que se deriven tanto del CEN y de cada una de las coordinaciones nacionales”, expresó.
A la reunión acudieron las 32 presidentas estatales del ONMPRI, así como a las representantes de los organismos adherentes del partido.