Insistiré en un mejor trato fiscal para Jalisco: Pablo Lemus
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2017.- Rumbo a su 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca obtener dos cosas fundamentales: Qué pide la mayoría de los mexicanos y cómo el partido gobernante puede darles respuestas.
Convencidos los priistas que haciendo una alianza con la ciudadanía lograrán mantenerse en la preferencia electoral para 2018 y con ello mantenerse en la Presidencia de la República, el líder del tricolor en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, coincidió con el dirigente de su partido, Enrique Ochoa Reza, de apostar por esta estrategia para ganar en el futuro y prevenir el avance del populismo autoritario que representan Morena y Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista con Quadratín México, el senador del PRI dijo convencido que primero deben acercarse a la sociedad, pues “los partidos pierden las elecciones cuando se alejan de la ciudadanía”.
Aseguró que en la Asamblea se invitará a la sociedad a que participe con voz abierta a tocar todos los temas de cómo le puede ir mejor al país.
A pregunta expresa de esta agencia de noticias, Gamboa Patrón detalló que le hizo saber al Presidente del CEN del PRI que de los temas que más le preocupa son la impunidad y la corrupción, asuntos que tienen que estar dentro de la agenda del encuentro con la militancia y organizaciones sectoriales.
Adelantó que se está elaborando un documento que será la base para la discusión de la Asamblea Nacional, por el cual se nombró al senador Enrique Burgos García como el presidente de dicho escrito.
“Ahorita estaba trabajando en mi oficina conmigo y viendo asuntos con el senador Ernesto Gándara”, informó Emilio Gamboa sobre el documento donde se escucharán las voces de todos los priistas del país, mismo con el que piensan acercarse a la ciudadanía.