Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México activó el Operativo Mega en la delegación Cuauhtémoc, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, así como inhibir la alteración del orden púbico y la comisión de ilícitos.
En la acción preventiva que se realiza en las colonias Morelos y Centro de la demarcación política, se añadió en un comunicado, participan 700 policías de proximidad, metropolitanos y auxiliares, apoyados con 72 unidades.
Las tareas del dispositivo están enfocadas a evitar la comisión de ilícitos, principalmente en las vialidades de acceso controlado, el robo a usuarios de transporte público, a conductor de vehículos, transeúntes y casa habitación.
Además de sancionar unidades de transporte público individual y colectivo irregular, retirar automóviles en estado de abandono, evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.