Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CUERNAVACA, Mor., 6 de julio de 2007.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que si decide buscar la candidatura a la gubernatura de Morelos, lo hará en su momento e indicó que a la “familia de la Locos Adams”, le da miedo que llegue.
Luego de que el la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechará el recurso de inconstitucionalidad que el Partido Encuentro Social (PES) para combatir la reforma electoral, que incrementa a 12 años a los aspirantes a la gubernatura, se le cuestionó al alcalde sobre el tema y respondió que se combatirá legalmente con su equipo jurídico.
“Esto ya lo tenían planeado y bien estudiadito los de la familia de los Locos Adams para seguir fastidiándome, eso se los dejo a mis abogados, pero cuando yo decida retirarme de la alcaldía y después postularme para la gubernatura, yo lo veré, pero ahorita tengo un compromiso con el ayuntamiento”.
Entrevistado al término de reunión de gabinete semanal, el ex futbolista profesional insistió que seguirá luchando por las injusticias, y han de decir: “’hay que chingar para que no llegue, porque todos nosotros tenemos cola que nos pisen y si llega este cabrón es muy peligroso y muchos personajes corren el riesgo’, porque saben que yo no los voy a perdonar”.
Recalcó que existe miedo por parte del actual gobierno estatal a su posible llegada al Ejecutivo estatal en el 2018, “me han hecho juicio político, me han metido en asesinatos, robos a camiones, ahora con esta que se aventaron los diputados, que tengo en contra es como una novela, pero sigo firme y se los dejo a mis abogados”.
El munícipe por último se dijo tranquilo y que seguirá en el ayuntamiento, “viendo por los ciudadanos y seguir luchando por las injusticias, yo no soy el villano, soy una persona que les está quitando su esquema mafioso que han tenido durante mucho tiempo y no entraré en el juego de ellos”, finalizó el edil al insistir que le tienen miedo.