Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2017.- Tras el análisis de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX), un Juez de Control dictó sentencia de tres años, cuatro meses de prisión contra un hombre responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido contra su hija menor de edad, a quien realizaba tocamientos en los genitales.
De acuerdo a un comunicado de la PGJ CDMX, en la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales, se registró que la menor, de cinco años de edad, acudió al domicilio del imputado, ubicado en la colonia El Vergel, delegación Iztapalapa, en cumplimiento a un régimen de convivencia establecido por un Juez de lo Familiar.
Dentro del inmueble, mientras la niña iba al baño o se aseaba, él le pedía que realizara conductas de índole sexual, bajo el argumento de que se trataba de un juego.
Por estos hechos la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión el 30 de noviembre de 2016, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y presentó al ahora sentenciado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.