Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2017.- El Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero sufrió una vez más de afectaciones por las lluvias; ahora por las registradas desde la tarde de este lunes en la capital, aunque la atención a los usuarios no se suspendió según reportan las autoridades sanitarias.
La Secretaría de Salud (Sedesa) del Gobierno de la Ciudad de México, informó por medio de un comunicado que luego de las lluvias que se presentaron la tarde-noche de este lunes 10 de julio, las personas que requerían la atención fueron atendidas con normalidad pese a que se afectó la lavandería y el estacionamiento del hospital.
«No presentó afectaciones en su operatividad, todas las áreas, incluida Urgencias, funcionan con normalidad», explicó.
«El agua solo se filtró al cuarto de lavandería y al estacionamiento, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de limpieza y desagüe, quedando concluidos», detalló la Sedesa.
Esta no es la primera vez que el Hospital General de La Villa sufre las inclemencias del tiempo, pues el 29 de junio pasado hubo una inundación por la que incluso se tuvieron que trasladar a personas que estaban internadas en el lugar.