Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio de 2017.- Tras adelantar que le van a querer echar la bronca de lo qué pasa en el Paso Express Tlahuica, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó al Gobierno federal a no escudarse y no aventarle “el muertito”.
El ex futbolista profesional se deslindo del incidente, en el que dos personas perdieron la vida al caer en un socavón que se hizo en el kilómetro 96+600, “que no nos echen la bronca a nosotros, nos deslindamos, los responsables son la SCT y el constructor, pero debe de haber un muertito aquí y me lo quieren aventar a mi”.
Urgió a que dé la cara el constructor de la obra y el Gobierno federal, “pedimos que dejen una vialidad como se merece, los ciudadanos se quejaron desde el inicio por las irregularidades, que lo dejen bien y acepten su responsabilidad de lo qué pasa, ha habido muchos accidentes”.
Pidió además a los conductores que “le bajen a la velocidad, debemos de concientizarlos del constante peligro del Paso Express”.
E insistió que «me quieren echar la bronca a mí, ya sabes… todo al Cuauhtémoc, pero aquí estoy para dar la cara, nos reunimos con el subsecretario de la SCT desde hace un mes y le habíamos comentado que arreglara el Paso Express, porque sería un caos y vean lo qué pasó”, finalizó Blanco Bravo.