Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2017.- Como resultado de los trabajos de gabinete y campo realizados por la Policía de Investigación (PDI), la Procuraduría General de Justicia (PJG) cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo de 22 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio doloso.
El probable delito fue en agravio de un hombre a quien privó de la vida al arrojarle una piedra en la cabeza, en la colonia Tacuitlapa, perímetro de Álvaro Obregón.
De conformidad con la información recaba hasta el momento, el 25 de febrero de 2017, la víctima y un acompañante acudieron a un bar, al salir fueron agredidos a golpes por varias personas. El afectado corrió; sin embargo, el imputado lo alcanzó, lo tiró al piso, le lanzó una piedra en varias ocasiones y huyó del lugar.
Familiares del agraviado lo trasladaron a un hospital donde falleció a causa de las lesiones; por este hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente.
Derivado de las diligencias practicadas, así como de las entrevistas, el 18 de julio del presente año, se logró ubicar el domicilio del agresor, y mediante un operativo de vigilancia llevado a cabo por agentes investigadores de esta Procuraduría, se cumplimentó el mandamiento judicial, en la colonia Lomas de Tarango en la misma demarcación, por lo que el probable participante fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.