Completará NFL recalentado en Netflix
ARIZONA, EU., 20 de julio de 2017.- Una victoria de México, 1-0, sobre Honduras, en los cuartos de final de la Copa Oro 2017, dio un respiro a su estratega, Juan Carlos Osorio, quien en las últimas semanas ha sido duramente criticado, incluso, algunos especialistas de futbol piden su salida.
La Selección Mexicana, como es costumbre en la era de su actual DT, sorprendió en el once ideal y se paró en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix muy ofensivo, al menos en el papel.
Inició con Corona, Ayala, Pereira, Álvarez, Molina, Gallardo, Dueñas, Pizarro, Pineda, Hernández y Sepúlveda.
Muy temprano en el juego, al minuto 3, el Tri sacudió las redes: empezó la jugada por derecha, metió centro que recibió Orbelín, dentro del área y retrasó para Dueñas, quien centró raso y Pizarro, en el área chica, sólo empujó para el 1-0.
El resto del juego, ambos equipos intentaron, pero sin claridad y con poca fortuna, hasta el minuto 78, cuando un cobro de tiro de esquina quitó la respiración a los mexicanos:
Honduras, por coducto de López, cobró un tiro de esquina, iba ser un gol olímpico, pero Jesús Corona, aplicándose al máximo, lo impidió, prácticamente, en la raya de gol.
Y al 92′, Mejia, otra vez para los centroamericanos, estuvo cerca de empatar, cuando tras un cobro de falta, le quedó el balón muerto dentro del área y le pegó apenas desviado de la portería de México
Con este resultado, la Verde enfrentará a Jamaica, en el Rose Bowl, el próximo domingo por las semifinales del torneo.