Abanico
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2017.-El presidente de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa Mauricio Toledo y el secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva, trabajan de la mano para llevar a buen puerto los programas sociales en la capital,según fuentes consultadas por Quadratín México al interior de órgano legislativo de la capital del país.
Meses atrás el secretario entregó un reconocimiento a Toledo por su trayectoria y trabajo en la delegación Coyoacán.
Esta semana José Ramón Amieva reconoció una vez más el trabajo que ha realizado Toledo; quien desde su cancha otorgó presupuesto para que los programas sociales sean eficientes y lo más importante operó para que estos mismos programas se conviertan en ley en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.
Estas acciones colocan a Toledo como uno de los operadores más cercanos de Mancera y Serrano desde la Asamblea Legislativa.
El asambleísta en cada uno de los eventos donde participa con vecinos, políticos e intelectuales pone en alto el nombre de Amieva. Algo habrá de fondo de todo esto; las fuentes consultadas indican que ha Toledo le han encargado operar para fortalecer todo lo relacionado en materia de desarrollo social y por supuesto a su titular José Ramón Amieva. Eso dicen.