Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Un elemento de seguridad privada, encargado de cuidar a los comerciantes de un tianguis en calles de la delegación Gustavo A. Madero, fue privado de la vida de por lo menos 12 disparos por dos sujetos, quienes tras cometer el crimen escaparon.
De acuerdo a la versión de los testigos, el ahora occiso se encontraba por terminar su primer día de trabajo en el mercado sobreruedas cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin decirle palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones frente a comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar.
En cuestión de minutos, la escena se llenó de policías, quienes entrevistaron a los testigos para intentar ubicar a los responsables, siendo estos los que dijeron que habían escapado en una camioneta Caravan gris, rumbo al Estado de México.
Al lugar de los hechos llegó el padre del ahora occiso, acompañado de otros familiares, en medio de un incontenible llanto, reconoció el cuerpo de quien llevara en vida el nombre de Miguel Ángel, de 27 años de edad.
Peritos y policías de investigación de la Procuraduría capitalina (PGJ) recogieron los primeros indicios, y entrevistaron a los presentes en un intento por dar con los responsables del homicidio.
En otro punto de la ciudad, en la colonia Romero Rubio, un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina perdió la vida de varios balazos, pero por el hermetismo de sus mismos compañeros, no se logró conocer el motivo.
Por ambos hechos, el agente del ministerio público inició las carpetas de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.