
Muere Clint Hill, el agente que no pudo salvar a Kennedy
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego en calles de la colonia Nueva Atzacoalco; familiares del ahora occiso protagonizaron una pelea entre ellos y con policías.
Cerca de las 16 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego en la Calle 319, casi esquina con la Calle 316, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y tras revisar a la víctima, diagnosticaron que había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego que recibió en el rostro.
Como la víctima, identificada como Israel N, tenía su domicilio cerca del lugar, decenas de familiares y amigos se acercaron y por lo tenso de la situación protagonizaron una riña entre ellos; al ver esto los uniformados intentaron separarlos y también fueron agredidos.
Al sitio del crimen se presentó el agente del ministerio público acompañado de peritos y personal de la Policía de Investigación, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional donde continuarán las investigaciones.