Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2017.- Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo de vigilancia en los alrededores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por la asistencia del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado.
Policías capitalinos cerraron las calles aledañas desde por lo menos cuatro cuadras, para garantizar la seguridad del recinto donde comparece el delegado, señalado por tener presuntos nexos con el grupo delictivo que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.
Desde la semana pasada, asambleístas de diferentes partidos han hecho el llamado para que el jefe de delegacional se separe de su cargo para permitir seguir el curso de la investigación, sin embargo, el mandatario local ha reiterado que no lo hará.
La comparecencia inició cerca de las 11:00 horas y se espera que se prolongue al menos dos horas, por lo que el dispositivo de seguridad permanecerá hasta que Rigoberto Salgado abandone el recinto.